Reubican 63 Quioscos y Macro quioscos de la Salud

El Gobierno de la Ciudad de México anuncia la reubicación de 63 Quioscos y Macro quioscos de la Salud que ofrecen pruebas gratuitas de COVID-19, con el objetivo de avanzar rápidamente en la identificación de casos positivos y su aislamiento, aumentar la atención a la población a través de orientación médica y brindar seguimiento a las personas con la enfermedad.

Se recuerda a la población que, en caso de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza, tos seca o haber estado en contacto con un caso positivo, pueden acudir a dichos puntos que ofrecen pruebas rápidas de antígeno, las cuales tienen resultados en 20 minutos.

La nueva ubicación de los Quioscos y Macroquioscos puede ser consultada en el sitio web: http://test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un mensaje SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba”.

La Ciudad de México está en Semáforo Naranja sin bajar la guardia, por lo que se deben aplicar las siguientes medidas: uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

Si se presentan síntomas o se ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, se debe enviar un sms con la palabra covid19 al 51515 o llama a Locatel al 55 5658-11.

Te puede interesar:

Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras son las primeras alcaldías en recibir vacuna contra COVID-19

INVEA continúa realizando supervisiones a establecimientos mercantiles

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Es nuestra Obligación Juridica y Moral, difundir la cultura de la Paz, como un derecho humano

Tomando Café con Gerardo Gamez Todos nos hemos visto involucrados en problemas legales o sabemos …