Imagen de la web

¿Cómo ver la Pasión de Cristo en Iztapalapa?

Brandon Rodrigo Neri quería desde niño interpretar a Jesús en la Pasión de Cristo de Iztapalapa, una de las mayores representaciones del mundo, pero ahora a sus 20 años lo hará sin público esta Semana Santa 2021, ya que  por segundo año habrá restricciones debido a la pandemia de COVID-19

“Es algo que yo quería de pequeño, a los 12 años más o menos, que fue donde me entró esa espinita, esa cosquilla de poder representar a Jesús de Nazaret. Claro, porque como somos iztapalapenses cada año vemos la representación”, dijo en una entrevista.

Brandon acepta las restricciones porque en la alcaldía, en el oriente de la capital mexicana, aún hay personas que niegan la existencia del coronavirus pese a ser la zona más afectada del país.

“Es una cosa que tenemos que tenerle cuidado porque sí existe, habrá personas que no creen, pero esta es la realidad, sí existe, y lo que yo les invito es que se sigan cuidando”, manifiesta el estudiante de química en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

¿Cómo ver la Pasión de Cristo en Iztapalapa?

Las celebraciones de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se realiza el jueves 1 de abril a partir de las 20:00 horas (tiempo central de México); el viernes 2 de abril desde las 12:00 horas y el sábado 3 de abril desde las 20:00 horas.

La representación se transmitirá en vivo por canales de televisión pública del Gobierno federal y de la Ciudad de México como:

14.1 | @canalcatorcem

11.1 | @CanalOnceTV

21.1 | @Capital_21

Además de redes sociales. 

Te puede interesar:

Habrá Ley Seca por Semana Santa en tres alcaldías

Vacunación contra Covid-19 en Iztapalapa y GAM iniciará el Viernes Santo

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Coparmex CDMX realiza Foro de Diálogos y Propuestas

Foro Coparmex Ciudad de México Diálogos y Propuestas: La Contienda por la Jefatura de Gobierno …