Reconocen a Grupo IPS como mejor empresa para trabajar en México

Por: Sinaí Guzmán

MundoDeHoy.com.- A mediados de mayo de 2021, Great Place to Work (GPTW) hizo entrega de reconocimientos en diversas categorias a 274 organiza- ciones de sectores de atención de la salud, biotecnología y productos farmacéuticos, tecnologías de la información, seguridad privada, construcción, educación, producción, minería y agricultura.

Entre ellas Grupo IPS, empresa líder en seguridad privada a cargo del Lic. Armando Zúñiga Salinas, que obtuvo el 3er lugar como Mejor Lugar para Trabajar, categoría más de 5,000 empleados; este premio es un reconocimiento al trato igualitario entre los empleados y oportunidades de crecimiento.

Este es el 6to año en que Grupo IPS participa en Great Place to Work, pero a diferencia de los anteriores, esta ocasión se encuentra dentro de las tres primeras mejores empresas para trabajar, solo por debajo de Gentera e Infonavit.

Cabe destacar que entre las cientos de empresas galardonadas, IPS es la única dedicada a la seguridad privada, y obtuvo también el 8vo lugar de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto”, categoría de más de 5,000 colaboradores, que esta ocasión, debido a la actual crisis de salud que vive el mundo entero por el COVID-19, reconoció el seguir creando excelentes condiciones de trabajo en tiempos de pandemia.

Para la CEO de GPTW, Alma Rosa García Puig, “El 2020 fue un año de reto para todos. En el caso del mundo empresarial, hubo organizaciones que demostraron su interés por el bienestar de sus colaboradores, sus familias y la comunidad. Implementaron nuevas prácticas, fomentaron la confianza y compañerismo. Su esfuerzo, las llevó a transformarse en excelentes lugares de trabajo para todos”, aseguró.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el …