Imagen de la web

Jefa de Gobierno atiende personalmente a familiares de víctimas de L12: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, atiende personalmente a los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado lunes 3 de mayo, al caer de una trabe elevada dos vagones de la Línea 12 de Tláhuac, del Metro de la CDMX.

“Está informando sobre esta tragedia todos los días la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro respaldo, está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia y cómo vamos a continuar ayudando”.

Dijo el López Obrador en su conferencia matutina de este jueves, que se mantiene “nuestro duelo, nuestro pésame a los familiares de quienes perdieron la vida en la tragedia del Metro de Tláhuac”.

López Obrador señaló que también ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este “incidente, accidente”, y que se demuestre lo que sucedió para a partir de esa investigación, castigar a los responsables.

La caída de la trabe del elevado de la llamada Línea Dorada ha provocado la muerte de 25 personas, entre ellos menores de edad, y casi 70 heridos, algunos de ellos todavía permanecen en hospitales.

Te puede interesar:

Debe investigarse a fondo y transparentar los programas de revisión de la infraestructura del STC: COPARMEX CDMX

Suman 25 muertos tras accidente en metro Olivos

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …