Edición digital especial “Seguridad y Salud 2021”

Con una amplia difusión circula en la web la edición especial de DiariodelaCiudad.mx “Seguridad y Salud 2021”, dedicada  a los temas más sobresalientes a cerca de la pandemia de COVID-19, la seguridad y la reactivación económica en la Ciudad de México.

En esta edición podrás encontrar entrevistas y artículos de los temas más actuales que acontecen en la CMDX, como:  

“La pandemia ha impulsado una transformación total, yo creo que ninguna empresa va a ser la misma después de esto”: Lic. Armando Zúñiga Salinas. En dicha entrevista el Presidente de la COPARMEX CDMX, nos cuenta sobre los esfuerzos que se están haciendo por reactivar la economía local.

En vida Sr. Presidente, en vida. Un artículo escrito por Alicia Ruíz, Presidenta de la Comisión de Salud de la COPARMEX CDMX, donde habla de la importancia de la vacunación anticovid

Una investigación determinó que el consumo de tabaco origina 9.7% de las muertes en el país, por el Mtro. Erick Antonio Ochoa, Director de Salud Justa Mx y Adherente de la Coalición México SaludHable. 

Gobierno capitalino y la AMIA buscan que los vehículos que circulen en la CDMX sean menos contaminantes. En este artículo podrás leer más sobre la alianza que pretende mejorar la calidad del aire en la capital del país 

También podrás encontrar un directorio completo para recargar o comprar tanques de oxígeno, así como la lista actualizada por el gobierno capitalino de los Macroquioscos donde se realizan pruebas gratis para detectar  COVID-19.

En  Ante el esperado regreso a las actividades laborales las empresas protegen a su personal ofreciendo pruebas rápidas, podrás leer sobre las medidas que están tomando las empresas para regresar de manera segura a sus labores. 

En tanto que, en al área de la seguridad hay temas como: 

Vamos por una ley moderna que dé orden y certeza jurídica al sector de la seguridad privada: ASUME.

La Policía Cibernética alerta a la ciudadanía sobre fake news relacionadas con las campañas de vacunación

Alertan a la ciudadanía a verificar los sitios de compra y venta de tanques de oxígeno en línea

Esto es solo un avance de lo que podrás leer en la edición digital “Seguridad y Salud 2021”.

Te puede interesar:

Alcaldía Iztacalco cuenta con su 1er Clínica de la Mujer

Grupo IPS recibe por décima ocasión la distinción ESR

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …