Imagen de la web

Por posiblemente arrollar a una adulta mayor, policías de la SSC detuvieron al conductor de un tráiler, en la alcaldía Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 54 años de edad, señalado como posible responsable de atropellar a una mujer de 88 años de edad, en la Calle 25 y la avenida Santa Cruz, de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC que realizaban su rondín de seguridad en dicha colonia, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un incidente de tránsito donde había una persona lesionada.

Te puede interesar…

Al llegar al punto, observaron a una persona con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; y los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la mujer sin signos vitales.

En tanto, los lugareños señalaron un vehículo de transporte de carga como el probable el responsable, el cual se dio a la fuga sobre la avenida, por lo que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y el personal en campo se abocó a su persecución.

Metros adelante interceptaron el tráiler y para deslindar responsabilidades, el conductor fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mensaje del Lic. Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX CDMX en el Conversatorio “Desafíos para el desarrollo económico en el contexto de la pandemia en la Ciudad de México”

El mensaje del Lic. Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX CDMX en el Conversatorio “Desafíos …