Ciudad

Expo Seguridad México, el principal evento en Latinoamérica que se enfoca en mostrar soluciones de seguridad

Expo Seguridad México, el principal evento en Latinoamérica que se enfoca en mostrar productos, servicios y soluciones de seguridad, presentó una propuesta para mejorar las condiciones de seguridad de la fuerza laboral y del transporte de mercancías, de acuerdo con las exigencias que plantea el entorno del nearshoring que está …

Ver más »

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el corazón de la segunda sección del bosque de Chapultepec, se encuentra listo para abrir sus puertas al público de todas las edades a partir de este 20 de marzo. Aztlán Parque Urbano operará de martes …

Ver más »

“El Doctorado Honoris Causa se entrega a quien se distingue por su servicio, sus prendas intelectuales y morales, ante la sociedad”: María Luisa Flores del Valle.

Por: Redacción En una ceremonia emotiva, la Universidad Santander y ALPES reconocen la labor destacada de mujeres líderes en diversos ámbitos. CDMX, 20 Marzo.- Mujeres de Méritos Trascendentes entre las que se encuentran políticas, educadoras, comunicadoras y en su mayoría destacadas empresarias como Beatriz Paredes, Patricia Olamendi, Julieta Lujambio, Jannette …

Ver más »