Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, inauguró la cancha de fútbol rápido en el interior del parque San Lorenzo

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró, en alianza con el programa “Adidas Football Collective”, “México Bien Hecho” de Comex, Blue Women Pink Men, así como la Federación Mexicana de Fútbol A.C. (FEMEXFUT), la cancha de fútbol intervenida al interior del Jardín Santiago Xicoténcatl, conocido también como Parque Álamos, ubicado en la colonia del mismo nombre, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física con espacios dignos y de calidad.

Estamos convencidos en Benito Juárez que lo público no tiene que ser de mala calidad, ni tiene que ser un espacio en el cual no tenga las mismas condiciones que un espacio privado. Nosotros creemos en que lo público así tiene que ser y hemos venido trabajando desde hace ya 3 años en que todos los espacios deportivos públicos sean de la más alta calidad. Por eso, le quiero agradecer muchísimo a Adidas, porque precisamente este programa lo que permitió es que estas canchas, estos espacios hoy fueran una realidad para que los disfruten todas y cada uno de los vecinos, no solamente de Benito Juárez, sino de muchas alcaldías de la ciudad”, apuntó.

Santiago Taboada indicó que con ésta se suman cinco canchas intervenidas en la demarcación, generando así espacios de convivencia y construcción de tejido social a partir del deporte.

Te puede interesar…

En Benito Juárez hemos cambiado la realidad de cinco espacios deportivos porque nos gusta el fútbol, pero también nos gusta el deporte, porque creemos en que el rescate de estos espacios implica también que podamos, como comunidad, implica como sociedad, poder tener de manera muy digna esta diferenciación que a veces es muy marcada en donde un espacio bien rehabilitado y limpio pueda ser un espacio en donde los jóvenes, las niñas, los niños y las mujeres puedan realmente desarrollarse”, destacó.

En este sentido, el alcalde subrayó que en esta administración continuará con el rescate de espacios públicos en la demarcación para las y los vecinos “para que en las escuelas y en los deportivos realmente no exista una diferencia. Agradecerles mucho que hayan visto en Benito Juárez esa oportunidad de plasmar, de dejar huella como marca y como empresas para que más gente disfrute de ellas”.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Lago de Cuitzeo, el segundo lago natural más extenso de México en peligro

Sólo un decreto presidencial que norme, disponga los elementos jurídicos, económicos y humanos para realizar …