Adidas presenta el Maratón de la Ciudad de México de este año

Adidas es el hogar del corredor y el aliado perfecto para cualquier competencia o reto que te pongas. Es por ello que con el fin de motivar a los corredores a ser mejores atletas para que puedan romper sus propias metas, adidas presenta la competencia más importante de atletismo de América Latina, el Maratón de la Ciudad de México.

La 39ª edición del Maratón es una de las carreras míticas del calendario regional del atletismo que no hay que perderse. La prueba se efectuará por las zonas más emblemáticas de la ciudad de México como el Ángel de la Independencia, el monumento a Cristóbal Colón o el de Cuauhtémoc.

“Nos enorgullece ser patrocinador oficial de una de las competencias deportivas más relevantes del continente que cuenta con la participación de más de treinta mil corredores mexicanos y extranjeros. En adidas no solo ofrecemos a los atletas los mejores productos con las mejores tecnologías, sino también grandes experiencias con el firme objetivo de cambiar vidas a través del deporte y el Maratón de la Ciudad de México sin duda es una de ellas”, comentó Pablo Cavallaro, Director Sr. de Activación de marca en adidas México.

Anteriormente, Adidas formó parte del Maratón como patrocinador durante los años 2013 al 2018, proyecto que llevó a la justa atlética a estar en el top 10 del mundo. Es para el 2022 que regresa con todo el entusiasmo acompañando a los atletas para ayudarlos a cumplir sus metas, a romper sus propios récords e impulsarlos a esforzarse y seguir adelante en su ruta al triunfo de la mano de grandes comunidades que se generan alrededor del deporte. 

Te puede interesar…

Este año, los corredores podrán asistir a eventos pre-maratón como el “Shake out run”, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en El Brand Center de Masaryk. En esta actividad los corredores podrán tener un pequeño calentamiento liderado por los capitanes de la comunidad de adidas runners y a partir de las 9:00 am se iniciará un recorrido de 6 kms. ​ 

Otra de las novedades que presenta adidas este año para su comunidad será un punto de reunión para familiares y amigos de los competidores así como la porra de adidas runners que estará ubicado en el kilómetro 20, frente al BrandCenter Masaryk con el fin de ​ impulsar a los corredores, motivándolos, creando así una increíble experiencia para los participantes.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

4 mexicanos destacados en la F1 que tienes que conocer

La presencia del talento mexicano en la Formula 1 no se limita a la brillante …