EXPOCOMER, punto de encuentro para hacer negocios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presidida por Marcela Galindo de Obarrio, organiza EXPOCOMER, junto a Jean-Pierre Leignadier, Presidente de Exposiciones y Eventos 2023. Se trata de una exposición comercial multisectorial en la que se cuenta con las siguientes categorías de productos: Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios, Textiles, Ropa y Accesorios, Tecnología y Electrónicos.

Esta plataforma ferial promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 15 mil 500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.

Cabe mencionar que la EXPOCOMER ha evolucionado para complementar la oferta de servicios.  Así, se ha convertido en un gran generador de aportes a la economía latinoamericana de manera directa e indirecta, a pesar de la difícil situación económica que están atravesando muchos países del mundo debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar…

https://diariodelaciudad.mx/2023/03/07/coparmex-cdmx-realizara-mision-comercial-a-panama-del-27-al-31-de-marzo/

Por lo tanto, esta exposición se considera el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios. Entre los países participantes se cuenta Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Indonesia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros.  

Finalmente, el objetivo es que el expositor encuentre a su comprador potencial para que su participación en la feria sea un éxito y que haya una satisfacción total tanto del expositor como del comprador.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En el Encuentro Nearshoring Talks 2024 organizado por Coparmex CDMX, se dieron a conocer las áreas de oportunidad, relocalización de empresas y beneficios para la población local

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec es un proyecto con gran potencial de desarrollo …