Viaja con tu bicicleta en Metro este 14 de febrero

DiariodelaCiudad.mx.- Este sábado 14 de febrero el Sistema de Transporte Colectivo (STC) permitirá el ingreso de bicicletas a las estaciones de la red del Metro de las 17:00 horas al término del servicio, en apoyo al “18º Paseo Nocturno en Bicicleta de la Ciudad de México”.

La ruta de la rodada, denominada en esta ocasión Noche de amor sobre ruedas, abarcará  las emblemáticas avenidas Reforma y Chapultepec, además de diversas calles del Centro Histórico.

Quienes deseen participar podrán llegar a estas arterias con sus bicicletas a través del Metro, para después sumarse al paseo ciclista.

El paseo estará unido a diferentes actividades deportivas y culturales que los paseantes encontrarán en sitios  como la Columna del Ángel de la Independencia, (estación Insurgentes de la Línea 1) y el Bosque de Chapultepec (estaciones Chapultepec de la Línea 1 y Auditorio de la Línea 7).

El STC recuerda a los usuarios que el domingo 15 de febrero también podrán ingresar a las estaciones con sus bicicletas, en el marco del tradicional programa “Domingos y Días festivos, tu bici viaja en Metro”.

La recomendación es que ingresen y salgan de las estaciones por la puerta de cortesía y no olviden depositar su boleto en el torniquete. También se sugiere que viajen en el primero y último vagones para evitar obstruir el paso al resto de los usuarios.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …