Jueves lluvioso en el Valle de México

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que para este jueves existen probabilidades de lluvias por la tarde y la temperatura llegará a una máxima de 24 grados Celsius.

La dependencia reporta que la formación de tormentas se dará por la tarde y que habrá chubascos, así como vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Al anochecer, la temperatura descenderá hasta los 12 grados y el cielo estará parcialmente cubierto.

Estas condiciones están asociadas a la entrada de humedad del Océano Pacífico que favorece potencial de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas sobre estados del occidente, centro y sur del país, con puntuales fuertes en el Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Adalberto Ortiz, Nuevo Presidente Electo de Coparmex Ciudad de México

Por: Carlos Henze MundoDeHoy.com / DiarioDeLaCiudad.mx .- Con 135 votos a favor, Adalberto Ortiz Ávalos, …