La arquitectura como un proceso creativo en Cuauhtémoc

DiariodelaCiudad.mx.- En el marco de su 60 aniversario, el Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana desarrollará diversos encuentros que tienen como objetivo exaltar el valor de la arquitectura como proceso colectivo y como resultado creativo que conforma ciudades y define sociedades.

El líder en la formación de arquitectos responsables y comprometidos con su entorno social, urbano y ambiental, ofrecerá la Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos los días miércoles 15 y jueves 16 de abril de 2015 en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta S/N Colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

El objetivo del taller-conferencia es perfilar la importancia que tiene la construcción de espacios públicos incluyentes y equitativos en el contexto de la Ciudad de México. A quién está dirigido

La Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos son eventos de acceso libre. En consideración a la especificidad de algunos de los temas a tratar, estos encuentros están dirigidos de manera especial a los siguientes grupos:

Tomadores de decisiones: autoridades locales y estatales involucradas en el diseño o desarrollo de espacios públicos.

Estudiantes de Arquitectura, Urbanismo, Paisaje Urbano, Sociología, Antropología, Economía o cualquiera de las disciplinas que vinculadas al desarrollo de espacios públicos y su administración.

Profesionistas de diversas ramas dedicados al diseño de espacios públicos o interesados en el aprendizaje del tema.

Académicos interesados en aprender y divulgar mediante la práctica nuevas metodologías sobre el diseño y construcción de espacios públicos abordados desde la dimensión humana. Fuente: El Economista. 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Se cumplen tres años del 19-S en medio de la pandemia por COVID-19

A tres años del sismo del 19 de septiembre, sigue habiendo miles de damnificados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *