Von Roehrich propone mejorar la infraestructura y el equipamiento de seguridad

DiariodelaCiudad.mx.- El candidato panista a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó propuestas para mejorar la infraestructura y el equipamiento de seguridad, así como acciones de participación ciudadana.

Con esas acciones se pretende que esta demarcación sea lamás iluminada, con mejores espacios públicos, la más vigilada con cámaras de seguridad y con el mayor número de instalaciones de alarmas vecinales.

Durante una conferencia de prensa en la que presentó sus propuestas en materia de seguridad y prevención del delito, aseveró que por cada luminaria que existe actualmente en la delegación, “colocaremos otra de poste corto para que este doblemente iluminada la delegación”.

Refirió que de acuerdo con cifras proporcionadas por autoridades capitalinas, entre las 10 colonias más conflictivas por robo a transeúnte, a casa-habitación, de automóviles y autopartes, tres se ubican en esta demarcación (Del Valle, Narvarte y Portales), además de que existe una alta cifra de delitos que no se denuncian.

Para revertir dicha situación propuso elaborar una consulta ciudadana en materia de seguridad pública, para preguntar casa por casa y conocer la realidad en términos de los actos ilícitos que se cometen “y sobre todo las acciones que debemos tomar para prevenir que se cometan estos delitos”.

 

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *