Jorge Rivera, candidato independiente a Milpa Alta

DiariodelaCiudad.mx.- Jorge Rivera Olivos ha trabajado 25 años para la delegación Milpa Alta y en estas elecciones, en las que compite como candidato independiente, quiere convertirse en titular de esta demarcación del suroriente del Distrito Federal.

Rivera ya había buscado la candidatura en 2012 con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Sin embargo, dice que en el propio sol azteca le impidieron llegar a ser abanderado.

“Nos hicieron ahí una mala jugada”, señaló en entrevista con CNNMexico.

Después de las elecciones de hace tres años, durante algunos meses fue asesor del actual delegado con licencia, Víctor Hugo Monterola, con quien tuvo diferencias por su manejo de la delegación.

Rivera, profesor universitario y quien ha sido director de Desarrollo Social y coordinador territorial en Milpa Alta, dice que ahora contiende de forma independiente porque quienes han gobernado la demarcación y los actuales candidatos de partido “no tienen conocimiento real de la zona”.

Rivera dice que sus propuestas se enfocan en atender los que considera los tres principales problemas de la delegación: seguridad, movilidad y preservación de recursos naturales. Sobre este último tema, explica que hay complicaciones compartidas con otras demarcaciones vecinas: Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En este proceso electoral no hubo perdedores o ganadores, quien ganó fue la democracia: COPARMEX CDMX

COPARMEX CDMX reafirma su compromiso con la capital y su actitud de interlocución con las …