Tito Omar Pacheco, denuncia retiro de propaganda en GAM

DiariodelaCiudad.mx.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, Tito Omar Pacheco, acusó a las autoridades de la demarcación del retiro injustificado de su propaganda. 

Según el panista, brigadas de trabajadores de la delegación no permiten que su propaganda permanezaca “ni 24 horas” en las calles, por lo que a su parecer se trata de una elección de Estado. Consideró una burla el llamado a la civilidad del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya que no es tomado en cuenta por los jefes delegaciones, quienes “ya se le salieron de control”. 

En un acto en el que estuvo acompañado por Mauricio Tabe, dirigente del partido blanquiazul en el Distrito Federal, Tito Omar Pacheco llamó a los ciudadanos a ejercer su voto y ganar junto al PAN la delegación Gustavo A. 

Madero. Al evento acudieron también Sandra Rosas Márquez, candidata a la diputación por el Distrito I local; María Luisa Juárez López, aspirante a diputada por el Distrito IV local; Gloria Irene Sánchez, abanderada a asambleísta por el Distrito VI local, y Claudia Jiménez Amador, candidata a legisladora local por el Distrito VI.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *