PRD y PRI se unen en Cuajimalpa

DiariodelaCiudad.mx.- Bajo el argumento de que a la delegación debe regresar la paz, luego de tres años en que la violencia ha imperado y grupos delincuenciales como Los Claudios están coludidos con las autoridades de la de la demarcación, la dirigencia del PRI en dicha demarcación, así como el precandidato del Revolucionario Institucional, Carlos Del Valle Guerrero, respaldaron públicamente la candidatura de Luis Espinosa Cházaro, candidato de la alianza PRD-PT a la jefatura delegacional.

Espinosa Cházaro agradeció el apoyo y dijo que así mismo se han sumado integrantes de otras fuerzas políticas.

Hoy estamos frente a un acontecimiento importante, el priismo formal en la delegación se suma a una candidatura que ya iba viento en popa. Volvemos a hacer un llamado a las autoridades a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, a la PGR, donde hay denuncias por todas estas agresiones a las que se ha hecho referencia a llegar a las últimas consecuencias. Nuestros lesionados no se merecen que el tema acabe en lo mediático o en una confrontación de dicho, hay pruebas, videos, testimoniales por la aplicación de la ley”, indicó el abanderado perredista

El candidato de la alianza PRD-PT reiteró que el enfrentamiento de la semana pasada entre brigadistas del Sol Azteca y del PRI fue un ataque certero comandado porLos Claudios.

Al respecto, Carlos del Valle Guerrero, precandidato del PRI a la jefatura delegacional aseguró que Los Claudios cuenta con todo el apoyo del ex delegado, Adrián Rubalcava.


 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …