Identifican a servidores públicos que maltrataron a un perro

DiariodelaCiudad.mx.- Una supuesta camioneta del Gobierno del Distrito Federal fue captada circulando con un perrito colgado, por fuera, en la parte trasera del vehículo. Las autoridades realizaron la investigación y resulto que el vehiculo era conducido por tres técnicos en seguridad adscritos al Reclusorio Norte, los cuales, anunció la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF, ya fueron separados de sus.

La cuenta en Twitter de la Fundación Tomy publicó dos fotos de la camioneta, cuyo avistamiento sucedió el miércoles poco antes de las 10 de la noche sobre avenida Mario Colín, a la altura de los Condominios Galaxias La Joya, en los límites de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla.

El Universal reportó que la organización pro animal levantó una denuncia a través de Locatel, la cual quedó asentada bajo el folio 71640 y fue turnada al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Distrito Federal. También presentó una queja ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT).

 

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *