Ciudad de México es reconocida por atraer inversión

DiariodelaCiudad.mx.- En el marco de la participación de la capital del país en el Foro de Alcaldes de la Cumbre Mundial de Ciudades 2015 (World Cities Summit), que se celebra entre el 8 y 10 de junio en Nueva York, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue reconocido por conducto de Procdmx, la Agencia de Promoción de Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México.

La invitación al Foro es un reconocimiento a la convocatoria para integrar la Red de Agentes Internacionales que emitiera en abril Procdmx, logrando generar las primeras oficinas internacionales de la Agencia en Barcelona y Sao Paulo, sin costo para la ciudad.

Asimismo, por la reciente convocatoria para el desarrollo de infraestructura social en predios subutilizados, donde convoca a todos los sectores de la metrópoli a renovar espacios con utilidad social, sin el uso de presupuesto público.

El Gobierno de la Ciudad de México fue convocado a participar en el grupo encargado de dar forma a las agendas urbanas globales y es representado por el Director de Procdmx, Simón Levy Dabbah.

La sesión de apertura estuvo a cargo del Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; el Vicesecretario General de las Naciones Unidas, Jan Eliasson, y Lee Yi Shyan, Ministro de Desarrollo de Singapur, organizador del encuentro.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Gana Ciudad de México el premio “Mejor Destino Urbano LGBTTTI+” por segundo ocasión consecutiva

Por segunda ocasión consecutiva, la Ciudad de México recibió el premio LGBT+ Travel Awards como …