Candidatos recibieron su constancia de delegados electos

DiariodelaCiudad.mx.- La tarde de ayer, tres candidatos que alcanzaron la mayoría de la votación en sus delegaciones recibieron la constancia que avala su triunfo en las urnas el pasado 7 de junio.

Entre ellos, la panista Xóchitl Gálvez delegada electa en Miguel Hidalgo, quien llamó a la conciliación y a superar diferencias para consolidarse como la mejor demarcación de la capital del país. Ofreció integrar en su gabinete a mujeres y hombres comprometidos, honestos, inteligentes, preparados y capaces. Invitó a los servidores públicos de la delegación, así como a sus contendientes, a que se sumen al proyecto. “En él pondré los puntos sobre las íes: Integridad, Inclusión Social y mejor Infraestructura y Servicios Públicos”, enfatizó.

En medio de acusaciones sobre falsificación de actas, el abanderado del PRD en la delegación Gustavo A. Madero y también ex delegado, Víctor Hugo Lobo recibió su constancia de mayoría. Mostró el acta original de la casilla 831 básica en donde se muestra que el PRD obtuvo 122 votos mientras que el acta certificada se indica que ese partido obtuvo 172 sufragios.

Ricardo Monreal, candidato de Morena en Cuauhtémoc al recibir su constancia agradeció el apoyo a su proyecto.


 

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *