IEMS lanza segunda convocatoria para ciclo escolar 2015-2016

DiariodelaCiudad.mx.- Debido a la demanda de plazas para estudiantes de bachillerato en la Ciudad de México, el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) acordó en su Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Gobierno abrir una segunda convocatoria para aspirantes por excepción a la modalidad escolar y semiescolar para el ciclo 2015-2016.

Esta medida beneficiará a aquellos jóvenes que desean continuar con sus estudios de nivel medio superior.

El registro de aspirantes se llevará a cabo a través del portal del IEMS www.iems.df.gob.mx a partir de las 00:01 horas del martes 11 de agosto y termina a las 23:59 horas del viernes 14 agosto.

Los resultados de este segundo concurso se publicarán el martes 18 de agosto.

Los aspirantes cuyos folios sean seleccionados deberán inscribirse en el plantel correspondiente del 24 al 27 de agosto.

El IEMS ofrece un plan de estudios cuyo mapa curricular proporciona a sus estudiantes una formación académica que cuenta con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, lo que permite a sus egresados continuar sus estudios de licenciatura en las diversas instituciones públicas y privadas de educación superior.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En este proceso electoral no hubo perdedores o ganadores, quien ganó fue la democracia: COPARMEX CDMX

COPARMEX CDMX reafirma su compromiso con la capital y su actitud de interlocución con las …