PGJDF, PAOT y COFEPRIS llevaron a cabo el operativo “Mala Copa”

DiariodelaCiudad.mx.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en conjunto con otras dependencias como la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) entre otras,  llevaron a cabo el operativo “Mala Copa” que se realizó en tres negocios ubicados en la delegación Cuauhtémoc.

La PGJDF informó que la Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA), clausuró esos establecimientos localizados en la calle Filomeno Mata, colonia Centro por carecer de la Licencia Ambiental Única (LAU), mientras que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) inició el procedimiento correspondiente respecto al uso de suelo en dos de esos lugares.

En tanto, la COFEPRIS colocó sellos de suspensión de actividades en el área de cocina de dos bares, por falta de higiene y mal manejo de los alimentos.

Además, en uno de ellos, se inhabilitó el espacio designado para fumar por no respetar la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores en el Distrito Federal.

En el operativo también participaron las Fiscalías Centrales para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del Delito de Narcomenudeo, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *