Se espera un martes nublado en el Valle de México

DiariodelaCiudad.mx.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé para este martes ambiente cálido al mediodía, dominará cielo despejado a medio nublado, con vientos del Sur y Sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

La dependencia local agregó que durante la noche y al amanecer se espera ambiente frío. La temperatura máxima será de 19 grados Celsius (°C), cerca de las 15:00  horas, y la mínima de 6 alrededor de las 06:00 horas del miércoles.

La masa de aire frío que impulsa al frente frío 45 en relación a la fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del interior, propician nublados con lluvias y vientos fuertes en el centro, con condiciones para nevadas ligeras en las sierras.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Inician actividades para la entrega del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2024

Este viernes, autoridades del gobierno federal instalaron el Comité Organizador del Premio Nacional de Acción …