Delegación Xochimilco informa: Realizará un magno evento el marco del Día Mundial del Turismo

DiariodelaCiudad.mx.- En el marco del Día Mundial del Turismo, la Jefatura Delegacional en  Xochimilco realizará un magno evento que concentrará a más de 20 países que deleitarán a los visitantes con música, danza, venta de artesanías y  gastronomía de su región.

El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Pakistán, Turquía, Senegal, Egipto, Indonesia, Bolivia, Jamaica, República Dominicana, España, Etiopia, entre otros; representando a México se presentará el estado de Oaxaca.

Xochimilco como región anfitriona, ofrecerá durante este fin de semana elencos musicales, así como expo venta de  productos típicos como: nieve, amaranto, miel, dulce cristalizado, entre otras variedades.

Dicha feria se ubicará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la explanada Quetzalcóatl del Centro Histórico de Xochimilco, donde se tiene preparado presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica, Panamá, entre otros.

Los stands, shows  y la expo-venta de productos darán inicio en punto del medio día y hasta las 21:00 horas, con entrada libre a todo público. Los interesados  pueden consultar la cartelera completa en Facebook: Delegación Xochimilco o a través de Twitter: @DelegacionXochi.

 

Acerca redaccion

También te puede interesar

Actividades económicas no esenciales deberán cerrar a las 19:00 horas en la CDMX

Con el fin de disminuir contagios de Coronavirus (COVID-19), desde este lunes 23 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *