Delegación Xochimilco informa: Realizará un magno evento el marco del Día Mundial del Turismo

DiariodelaCiudad.mx.- En el marco del Día Mundial del Turismo, la Jefatura Delegacional en  Xochimilco realizará un magno evento que concentrará a más de 20 países que deleitarán a los visitantes con música, danza, venta de artesanías y  gastronomía de su región.

El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Pakistán, Turquía, Senegal, Egipto, Indonesia, Bolivia, Jamaica, República Dominicana, España, Etiopia, entre otros; representando a México se presentará el estado de Oaxaca.

Xochimilco como región anfitriona, ofrecerá durante este fin de semana elencos musicales, así como expo venta de  productos típicos como: nieve, amaranto, miel, dulce cristalizado, entre otras variedades.

Dicha feria se ubicará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la explanada Quetzalcóatl del Centro Histórico de Xochimilco, donde se tiene preparado presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica, Panamá, entre otros.

Los stands, shows  y la expo-venta de productos darán inicio en punto del medio día y hasta las 21:00 horas, con entrada libre a todo público. Los interesados  pueden consultar la cartelera completa en Facebook: Delegación Xochimilco o a través de Twitter: @DelegacionXochi.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

SEDEMA ha colocado 21 mil 900 sistemas de Cosecha de Lluvia en la CDMX

En la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) ha colocado 21 mil …