Se espera una temperatura máxima de 24 °C en la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que continuará descendiendo la temperatura, estará de templado a frío, dominará el cielo despejado con lluvias por la noche. Soplarán vientos del Norte y Noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Por otra parte, señala que la temperatura alcanzará una máxima de 24 grados Celsius, mientras que la mínima será de 12°C, durante el amanecer.

El reporte de la dependencia local indica que las condiciones climáticas se deben a dos canales de baja presión, uno en el occidente y otro en el sureste del país, que favorecen la entrada de aire marginalmente húmedo, hacia el interior de la República Mexicana, proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México.

El avance del frente frío número 3 y de la masa de aire frío que lo impulsa hacia el Sureste ocasionará descenso de temperatura, nublados y lluvias en los estados del centro, algunas de ellas serán fuertes. “Matthew” en el Atlántico se encuentra próximo a las costas de Cabo Hatteras, Carolina del Norte y continuará debilitándose hasta disiparse en los próximos días, concluye.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Lago de Cuitzeo, el segundo lago natural más extenso de México en peligro

Sólo un decreto presidencial que norme, disponga los elementos jurídicos, económicos y humanos para realizar …