Inicia recorrido de Globo CDMX en Iztapalapa y Xochimilco

DiariodelaCiudad.mx.- El Globo CDMX fue creado en 2015 con el objetivo de representar a la Ciudad de México en diferentes países del mundo.

Con su característico color magenta, contiene en el envolvente la marca que distingue a esta metrópoli, y la traducción del nombre de la Ciudad de México en 30 idiomas de diferentes regiones del planeta.

Este año, el Globo CDMX representó a la urbe en los festivales internacionales en Nueva Jersey y Albuquerque en Estados Unidos, y en los de Montreal y Quebec en Canadá.

Ahora llega a la capital del país para que sus habitantes conozcan y vivan la experiencia de convivir con esta aeronave que ha llevado el mensaje de la CDMX ante personas de diferentes nacionalidades y culturas.

El sábado 15 de octubre inició su recorrido por las principales plazas públicas de la Ciudad de México. Estuvo en el Parque Recreativo Cuitláhuac, en Iztapalapa, donde algunos participantes ganaron premios en dinámicas de redes sociales utilizando el hashtag #GloboCDMX. El domingo hizo su aparición en el Deportivo Cuemanco, en Xochimilco.

La gira del Globo CDMX en la Ciudad de México continuará hasta finales de este año. Las siguientes plazas públicas, fechas y horarios serán publicados y podrán ser consultados en www.facebook.com/promocionCDMX.

El Globo CDMX actualmente es considerado como uno de los proyectos internacionales con mayor impacto mediático impulsado por el Fondo Mixto de Promoción Turística, ente de gobierno encargado de difundir y posicionar la marca ciudad y promover a la Ciudad de México en el mundo, a través de campañas y proyectos de alto impacto.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el …