Colonias sin gas en Benito Juárez por fuga

DiariodelaCiudad.mx.- Ocho colonias de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo, se encuentran sin el suministro de gas, luego de que se registrara  una fuga en Río Churubusco a la altura de la Avenida México esta madrugada.

La empresa de gas natural Fenosa México, informó a sus clientes a través de un comunicado que debido al resultó afectada una parte de la red de distribución de gas. 

Detalló que las colonias afectadas hasta el momento son Xoco, Portales sur, Portales norte, Santa Cruz Atoyac y Letrán Valle en la delegación Benito Juárez.

Además, Santa Catarina y Del Carmen en la delegación Coyoacán. Asimismo, la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo, registra baja presión en el suministro derivado del mismo daño.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de la empresa de gas natural Fenosa, quienes trabajaron para controlar la fuga.

Paramédicos particulares atendieron a un bombero que resultó intoxicado.

Pese a la fuga de gas, no se requirió la evacuación de edificios y casas aledañas a la zona.

 

 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

RTP brinda transporte gratuito para adultos mayores de la Magdalena Contreras que se dirigen a la Unidad Macrovacunadora

En el marco del Programa Nacional de Vacunación COVID-19 en la Ciudad de México que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *