Fue todo un éxito la “Fan Zone NBA CDMX”

Por: DiariodelaCiudad/Redacción/RS/Foto: CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- 16 enero 2017. En la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Altar a la Patria, se realizaron las actividades que la liga más importante del baloncesto preparó en coordinación con el gobierno capitalino, para todos los aficionados a este deporte.

Desde el viernes pasado y hasta el domingo 15 de enero, capitalinos y visitantes  acudieron de 09:00 a 18:00 horas, para convivir con jugadores, conocer la historia de la NBA y practicar esta disciplina.

Las áreas que se contemplaron son: un pasillo cultural NBA, con objetos conmemorativos de algunas de las leyendas que han participado en esta liga; cancha NBA; zona para niños; galería fotográfica; competencias de videojuegos, así como espacios para fotografías.

Durante el día los asistentes convivieron con los jugadores de los Suns de Phoenix, T.J Warren,  Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight.

También estuvieron presentes integrantes del equipo de beisbol de los Diablos Rojos y luchadores de la Triple AAA.

Asimismo, en Avenida Paseo de la Reforma –a la altura del Museo Nacional de Antropología–, se despliega una exposición de figuras a gran escala conmemorativas para la ocasión.

Esta vez se pudieron admirar balones intervenidos por artistas plásticos, en tamaño y aspecto similar a los cascos exhibidos durante la estancia de la NFL, en noviembre pasado.

La entrada a estas actividades fue gratuita y formó parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad de México realiza para promover la convivencia en espacios públicos, así como para impulsar el deporte en niños y jóvenes.

Cabe recordar que esta es la primera vez que la NBA celebra dos juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

El jueves pasado se desarrolló el duelo entre Suns y Mavericks de Dallas, y este sábado se efectuó el cotejo deportivo entre Suns y Spurs de San Antonio en punto de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México.

 

Acerca redaccion

También te puede interesar

Inauguran camino seguro para habitantes de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa

DiariodelaCiudad.mx.- Con el objetivo de dar seguridad a los transeúntes y erradicar las conductas antisociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *