Primer Ciclotón 2017

DiariodelaCiudad.mx.- 30 enero 2017. Alrededor de 110 mil asistentes acudieron este domingo al primer Ciclotón CDMX de 2017, en el que familias capitalinas y visitantes a la Ciudad de México llevaron a cabo ejercitación física y disfrutaron del espacio público en diferentes puntos de la metrópoli.  

Participaron ciclistas y patinadores de todas las edades, además de corredores y personas que realizaron el recorrido a pie acompañados de sus mascotas.  

La actividad organizada por el Instituto del Deporte (INDERPOTE) de la Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes.

El recorrido de 32 kilómetros tuvo como salida y llegada el Ángel de la Independencia, sobre Avenida Paseo de la Reforma. La ruta comprende las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, así como las calles López y Venustiano Carranza.

Continuó por vialidades como Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

La Fórmula E se unió a la fiesta del Ciclotón CDMX de este domingo, con la exhibición de un auto demo, así como un simulador, en el cruce Avenida Paseo de la Reforma y Niza.

Acerca redaccion

También te puede interesar

Panteones de CDMX estarán cerrados este día de muertos

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *