Detienen a dos asaltantes en robo de Rolex, en CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a parte de una banda dedicada al robo de relojes de lujo, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, por lo que serán presentados en audiencia de control ante un Juez.
 
De acuerdo con la investigación, el afectado, un adulto mayor, refirió que un individuo de 1.65 metros, complexión delgada y tez blanca, se acercó con un arma de fuego, lo amagó y desapoderó de un reloj marca Rolex Daytona Cosmograph, con un valor aproximado de 28 mil dolares, más de 500 mil pesos.
 
Sin embargo, los presuntos asaltantes fueron detenidos con apoyo de las cámaras de videovigilancia, en el cruce de avenida Revolución y Madero, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.


Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial, , informó que los implicados enfrentan acusación por los delitos de robo a transeúnte con violencia, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
 
“Minutos después se logró ubicar el vehículo Seat en el que viajaban dos hombres, mismos que fueron ubicados por el arco detector de placas al circular sobre avenida Revolución entre Ernesto Elorduy y Juventino Rosas, colonia Guadalupe Inn”, señaló el mando policial.
 
De acuerdo con las investigaciones, uno de los implicados, de 43 años de edad, cuenta con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robo y portación de arma de fuego, en los años 1992, 2001 y 2003, respectivamente.

Acerca redaccion

También te puede interesar

Actividades económicas no esenciales deberán cerrar a las 19:00 horas en la CDMX

Con el fin de disminuir contagios de Coronavirus (COVID-19), desde este lunes 23 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *