5ª cumbre Latina Forum será virtual como pre-conferencia del evento Mundial AIDS 2020

El día de hoy organizadores del evento Latina Forum, la cumbre latinoamericana más destacada de relevancia internacional; donde se presenta lo más avanzado en cuanto a prevención, investigación, tratamiento y presentación de nuevos medicamentos y resultados de VIH en la región, confiaron a LaSalud.mx, que la 5ta Cumbre Latinoamericana de VIH se llevará a cabo previo a la Conferencia Mundial AIDS 2020.

Con la participación de expertos locales, latinoamericanos e internacionales, se presentarán los temas más relevantes en el manejo de la infección por VIH.

En esta oportunidad, el evento que se ha venido presentando anualmente en la Ciudad de México, se desarrollará de forma virtual, dadas las condiciones prevalentes a causa de la pandemia COVID-19, y se realizará en los días previos a la conferencia internacional AIDS 2020 VIRTUAL, favoreciendo la participación de profesionales de América Latina.

Este evento está destinado a profesionales de la salud especialistas en VIH/sida de México y de América Latina que serán seleccionados por el comité científico.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el …