Virtual Fast-Track Cities 2020.

LaSalud.mx.- A raíz de la pandemia de COVID-19, la Asociación Internacional de Proveedores de Atención del SIDA (IAPAC) ha decidido que la Fast-Track Cities 2020, sea de manera virtual, la cual tendrá lugar del 9 al 10 de septiembre de 2020.

El evento virtual está organizada por IAPAC en colaboración con el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA (ONUSIDA), el Fast-Track Cities Institute, así como Gilead Sciences y ViiV Healthcare .

El programa de Fast-Track Cities 2020 incluirá un panel de alto nivel, un discurso de apertura, sesiones plenarias, estudios de casos urbanos y un panel de clausura. La conferencia se centrará en las respuestas urbanas al VIH, la tuberculosis y el VHC (Virus de la hepatitis C) en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:

Es urgente continuar con el trabajo de prevención y detección de VIH

Unión global: la respuesta al VIH

Además, a partir del 7 de septiembre de 2020, estarán disponibles 25 sesiones plenarias pregrabadas antes de la conferencia para los delegados registrados de Virtual Fast-Track Cities 2020. Las sesiones cubrirán la investigación clínica y la gestión, la prestación de servicios, las condiciones comórbidas y sindemias, poblaciones, mitigación del estigma, facilitadores de la acción. Además, habrá tres sesiones específicas de enfermedades que abordarán la continuidad de las respuestas urbanas al VIH, la tuberculosis y el VHC.

La inscripción para la conferencia Virtual Fast-Track Cities 2020 (incluidas las sesiones plenarias pregrabadas y previas a la conferencia y el programa de la conferencia en vivo) es gratuita. Es necesario registrarse en línea, mayor información en https://www.iapac.org/conferences/virtual-fast-track-cities-2020/

SGR

Te puede interesar:

Prevenir el VIH en México es más posible que nunca ¿Qué esperamos?

“Paciente Brasil” un posible caso de remisión en VIH a largo plazo, sin un trasplante de médula ósea

Acerca redaccion

También te puede interesar

13 colonias se integran al programa de atención prioritaria por COVID-19

El Gobierno capitalino informó que a partir de este lunes se incorporaron 13 nuevas colonias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *