Imagen de la web

Trasladan a la Fiscalía de la CDMX las máquinas de hemodiálisis robadas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto las 20 máquinas de hemodiálisis que fueron encontradas el pasado fin de semana en un predio de la colonia Obrera.

En un operativo implementado entre ambas corporaciones, personal ministerial arribó al predio ubicado en calle Manuel Payno, para hacer el inventario de las 20 máquinas de hemodiálisis con valor de 5 millones de pesos que habían sido robadas la semana pasada, pero que las autoridades capitalinas lograron recuperar.

Te puede interesar:

Dejan en Azcapotzalco 27 bolsas negras con medicamentos oncológicos

El pasado 13 de octubre los denunciantes viajaban a bordo de un tráiler cargado con 20 máquinas para dializar y al circular por Eje 2 Norte Manuel González, se detuvieron por la luz roja del semáforo, sitio donde varios individuos los amenazaron con armas de fuego y abordaron la unidad.

Las víctimas indicaron que después de transitar por unos minutos, fueron obligadas a pasar a una camioneta, donde viajaban varios hombres, quienes les retuvieron y les abandonaron en avenida Anillo Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

COFEPRIS alerta sobre robo de medicamentos oncológicos

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …