Imagen de la web

Policías de la SSC repartieron juguetes a niños de escasos recursos

En diferentes zonas de la capital, personal de la Policía Auxiliar y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en apoyo a las buenas acciones esperadas por parte de los Reyes Magos, repartieron tres mil juguetes a niños de escasos recursos y en situación vulnerable, además de compartir rebanadas de rosca, chocolate y atole, con ellos.

En apoyo a los Reyes Magos los Policías Auxiliares donaron dos mil juguetes y acudieron la mañana del 6 de enero, a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

En tiempos en que la emergencia sanitaria frena el desplazamiento de muchas personas, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos para que los Reyes Magos cumplieran con su misión, de repartir regalos a los niños y niñas, quienes con una gran ilusión y alegría agradecieron el gesto que tuvo el personal de la SSC hacia ellos.

Te puede interesar:

SSC continúa con la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 para su personal

Los agentes de Tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes, no sólo a niños en situación vulnerable, sino también a jóvenes y adultos que se acercaban y quienes con toda emoción recibían sus regalos.

En un gesto de solidaridad y empatía, los oficiales de Tránsito acudieron a inmediaciones del Hospital General donde además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole, para no perder la tradición de los Reyes Magos.

Algunos de los puntos que visitaron fueron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en al área de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Ciudadana busca acercarse a la población en general y resaltar acciones a favor del bienestar social en la vía pública de la capital mexicana, iniciativa que también surge de los mismos miembros de la Institución.

Te puede interesar:

Invea ha realizado 113 mil 764 revisiones a establecimientos durante emergencia sanitaria

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …