Imagen de la web

Es importante aplicarse la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 para población de 60 años de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

El Gobierno de la Ciudad de México recuerda a la población de 60 años y más residentes de las Alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik contra el Coronavirus, que es de vital importancia acudir a aplicarse la segunda dosis, con la finalidad de garantizar la efectividad de la inmunización.

Es por ello, que a partir del 17 de marzo y hasta el día 26 del presente mes, continúa el Plan Nacional de Vacunación en estas alcaldías, con la aplicación de la segunda dosis del biológico, por lo que la población deberá acudir 21 días después de que recibieron la inoculación por primera vez, tal como se muestra en la calendarización:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es calendario_vacunas.jpg

Es importante destacar que la vacuna alcanza su máxima protección, 15 días después de que fue aplicada la segunda dosis, por lo que se invita a la población a visitar www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamar a Locatel al 56581111 para conocer la fecha y sede de su cita. La vacunación es gratuita.

Te puede interesar:

Descartan que muerte de un adulto mayor en Azcapotzalco fue por la vacuna

Macro quioscos para realizarte pruebas gratuitas de COVID-19 en la CDMX

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Es nuestra Obligación Juridica y Moral, difundir la cultura de la Paz, como un derecho humano

Tomando Café con Gerardo Gamez Todos nos hemos visto involucrados en problemas legales o sabemos …