Revisión del Sonos One SL

Pequeño pero expresivo, esta es una excelente opción asequible para un apartamento o como un bloque de construcción para un sistema más grande.

Nuestro veredicto

Para aquellos que buscan un altavoz doméstico con un sonido excelente y con un presupuesto limitado, el Sonos SL es una opción fantástica. Resuena con tal potencia de graves y canta con tal claridad que desmiente su pequeña estatura, y lo hace a un costo significativamente menor que muchos de los mejores modelos del mercado.

También viene con la capacidad de emparejarse fácilmente con otros Sonos altavoces, si alguna vez tiene el deseo y la capacidad de comenzar a expandirse a un sistema de altavoces múltiples. Realmente, nuestra única queja con este altavoz es su falta de conexión Bluetooth o puerto físico, lo que dificulta un poco la conexión directa de dispositivos Android o Windows (la compatibilidad con AirPlay evita este problema para los usuarios de Apple). Sin embargo, si tiene un dispositivo compatible con AirPlay y / o está bien con solo transmitir música directamente al altavoz a través de WiFi, el Sonos One SL será su nuevo mejor amigo.

Nuestros análisis y resultados de las pruebas

El One SL es el componente básico del sistema de altavoces múltiples que ofrece Sonos , pero para aquellos que compran con un presupuesto limitado, creemos que suena genial por sí solo. La calidad del sonido es impresionante para un altavoz tan pequeño, y tiene mucho volumen para una sala de estar promedio o un apartamento pequeño.

Sonos One SL – Poderosa bocina inalámbrica para música y mucho más (Color Negro)

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Falleció Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, en su casa …