La vie en rose: cafetería rosa en la Roma

Isabella Café es original en cada detalle, y en general es una cafetería preciosa en la CDMX, perfecta para ir con tus amigas. Se convertirá en uno de tus lugares preferidos para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales.

El lugar está en la colonia Roma Norte y es completamente rosa, con detalles en verde. Hay flores por todos lados perfectamente seleccionadas y van totalmente con el concepto del lugar. Aunque da la impresión de ser un lugar de postres y bebidas, cuentan con un gran menú.

Lo más rico son sus postres y las donas de chocolate con malvaviscos de colores. Hay frappe de unicornio y donas exóticas. Los platillos son coloridos y los letreros con luces led en tonos rosados y paredes florales, también harán lucir tu Instagram por un gran rato. Puedes probar una variedad de barras de chocolate, bombones o pequeños pretzels. Hay pasteles de conejito Turín y también encontrarás desayunos que incluyen molletes o chilaquiles.

Los precios son razonables para la calidad y el sabor de la comida. Los adornos de flores del lugar están bien logrados, pero sin duda, la atención del personal es muy buena. Quizá lo mejor es que Isabella café es un sitio pet friendlyasí que puedes llevar a tu mascota.

Te puede interesar…

¿Dónde?

Calle de Durango 330, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

LUN – SAB, 9 a.m. – 9 p.m.
DOM – de 9:00am a 06:00pm

Amsterdam 215, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

LUN – SAB, 9 a.m. – 9 p.m.
DOM – de 9:00am a 06:00pm

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Coparmex CDMX realiza Foro de Diálogos y Propuestas

Foro Coparmex Ciudad de México Diálogos y Propuestas: La Contienda por la Jefatura de Gobierno …