Raptors del Valle de México cae 24-14 ante Dinos en Saltillo

Los Raptors del Valle de México pagaron la cuota por la renovación de la mitad del equipo y la noche del sábado 4 de marzo cedieron el triunfo por 24-14 a los Dinos de Saltillo.

La defensiva fue la clave de los Dinos, que lograron sus primeras dos anotaciones producto de la presión ejercida a la ofensiva de los Raptors, y la gran actuación de Jadarius Mario Ceasar, quien detuvo en tres ocasiones al quarterback de los Raptors, Bruno Márquez, a quien poco espacio le dieron para poder realizar sus brillantes pases largos.

A los 9:15 minutos de juego en el segundo cuarto, un balón suelto de Luis Humberto López Tinoco en la yarda 35 abrió las puertas para que Dinos se enfilara a tomar la delantera, que culminó con un pase de Erick Niño de la Rosa a Sergio Alan Cisneros, marcador que el pateador Gabriel Ballinas llevó a 7-0.

Y cuando todo hacía suponer que con esos números en el pizarrón se irían a la segunda mitad del partido, a falta de 7 segundos para terminar el segundo cuarto, Coray Williams bloqueó una patada a Alfredo Gachuz y él mismo llevó el ovoide hasta las diagonales, mientras Ballinas aumentó el marcador a 14-0.

En sólo 1 minuto y 3 segundos del 2Q los Raptors se desmoronaron producto de un fumble y un bloqueo de patada.

Te puede interesar…

Los integrantes de la Furia Verde estuvieron a punto de reaccionar con tiempo suficiente en su primera posesión de balón en el 3Q, pero un holding evitó que se diera por bueno un pase a las diagonales de Bruno Márquez a Luis Humberto López Tinoco.

Gabriel Ballinas, pateador de los Dinos puso el marcador 17-0 con un gol de campo de 32 yardas al inicio del 3Q, lo que parecía ya un marcador muy abultado.

Y cuando las cosas se pusieron todavía más difíciles para la Furia Verde por la salida del campo de Bruno Márquez, al recibir su tercera detención por parte de Jadarius Mario Ceasar, vino la respuesta tardía comandada por el segundo QB, Julio Vázquez, quien tuvo un brillante debut con el equipo del Valle de México.

A falta de 7:10 minutos para terminar el partido conectó un pase de 34 yardas a Andrés Salgado para poner los cartones 17-7 con el punto extra conectado por Gachuz. Sin embargo, los Dinos lograron aumentar la ventaja con un excelente pase de Niño de la Rosa a Dun Tayviun Royshawn Gross para poner la pizarra 24-7 con el tercer extra de Ballinas.

Julio Vázquez demostró que tiene con qué ayudar a los Raptors cuando comandó la siguiente posesión de balón de la Furia Verde y llegó a tocar el timbre él mismo, para acercar el marcador 24-14 a 18 segundos del final, contabilizado el extra de Gachuz.

Sin embargo, ya no hubo más tiempo para que los Raptors y Julio Vázquez pudieran sacudirse la derrota en el estadio Francisco I. Madero.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Con autoridad, Raptors frenó a Mexicas 24-17 y disputará el VII Tazón México contra Caudillos

Hugo Daniel Campos interceptó a Kenyatte Allen en la yarda 20 de los Raptors y …