Imagen tomada de la web

12a edición del Festival Gastronómico BACO FEST en Polanco CDMX

Llega la doceava edición de BACO Fest, el festival donde podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, música y gastronomía, en un ambiente relajado en compañía de la familia y amigos. 

Disfruta de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos, actividades para niñas y niños, bazar con diferentes artículos y productos, y mucho más, en este evento 100% familiar y pet friendly, a suceder este 17,18 y 19 de marzo en Teatro Ángela Peralta en Parque Lincoln calle Aristóteles, s/n, Col. Polanco CDMX.

Dentro del festival encontrarás importadores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá a apasionados conocedores, así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino.

Te puede interesar….

En esta edición el festival gastronómico se llevará a cabo en el emblemático Teatro al Aire Libre Ángela Peralta, en la colonia Polanco, uno de los hotspot más bellos de la Ciudad de México, donde se reunirán bodegas de vinos excepcionales, exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Durante el Festival disfrutarás de las siguientes actividades:

Expositores con degustación y venta directa al público de: Vinos, quesos finos y tradicionales, carnes frías, aceites de oliva, pan artesanal, productos orgánicos, gourmet, entre otros. Stands de comida preparada para comer ahí, bazar con diversos artículos como joyería, ropa, artículos y artesanías, catas de vino, pisado de uvas, taller de reciclado de botellas, pintura con vino, música en vivo, además habrá con actividades para niños. 

Cabe destacar que la entrada a BACO Fest 2023 es gratuita, pero cuenta con la opción para comprar un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino que puedes adquirir por $240 pesos el evento.

DZ

Para saber más…

https://diariodelaciudad.mx/2023/02/23/raptors-de-la-liga-de-futbol-americano-debutaran-en-marzo-frente-a-los-dinos-de-saltillo/

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México atraparon Galgos: 14-6

La línea defensiva de los Raptors del Valle de México recuperó su capacidad para contener …