Dog & Roll: el mejor restaurante para perros

Dog & Roll es el proyecto que Diana, Doris y Denisse crearon en 2015 para instaurar un lugar que involucrara a los familiares de cuatro patas. Doris es gastrónoma y chef de este versátil restaurante, pues además de contar con un menú para humanos también creó el menú perruno; un resultado ideal de la cocina de autor. Mientras tú te acomodas en la mesa, tu mascota será consentida con un tapete y sus respectivos platos para comer.

Los favoritos para colmillos caninos son la pizza perruna (hecha a base de un bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido) y el sushi perruno (por fuera luce igualito al de nuestra cocina, pero este es más sano ya que tiene bastoncitos de zanahoria y calabaza). Añádele a las estrellas del menú el helado perruno, el brownie de algarrobo y una botella de cerveza libre de alcohol, a base de concentrado de malta y caldo de pollo.

No es coincidencia que la palabra roll esté en el nombre, pues las dueñas también son fans del rock. Basta con echarle un ojo al menú: cranberries fields forever (ensalada de espinaca con nueces garapiñadas, queso de cabra, mozzarella y vinagreta de arándanos), wish you were cheese (baguette de queso parmesano, pepperoni y manzanas al grill), un stairway to ice cream (helado servido sobre un churro) y un whiskey in a jar (flan de café, Baileys y whiskey).}

Te puede interesar…

Las hamburguesas llevan el nombre de razas caninas, así que “déjate morder” por su increíble sabor. La pitbull es la más pedida: carne de res marinada con whiskey y miel, mozzarella, tocino, cebolla caramelizada y de remate una salsa barbecue casera de whiskey. De solo olerla comenzarás a salivar como perro antojándose su comida.

Para el cumpleaños de tu peludo puedes hacer una reservación para que le pongan globos de colores, gorritos de fiesta y un pastel a elegir (atún, res, plátano y pollo); o caerles y pedir un pastel para una celebración en petite. La alberca de pelotas los dejará entretenidos un buen rato.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“El Doctorado Honoris Causa se entrega a quien se distingue por su servicio, sus prendas intelectuales y morales, ante la sociedad”: María Luisa Flores del Valle.

Por: Redacción En una ceremonia emotiva, la Universidad Santander y ALPES reconocen la labor destacada …