La 3ra Ronda es un comedor contemporáneo caracterizado por la fusión de sabores, excelente servicio y un ambiente único. Puedes degustar platillos tradicionales hasta la gama de Cortes Premium que ofrecen. Aquí los tragos se sirven en rondas de tres.
Se inspiran en la cultura mexicana y su extensa tradición gastronómica, cuentan con un excelente sabor, una decoración única, además de un ambiente amenizado con mariachi en vivo para hacer de cualquier reunión el momento más divertido.
Puedes degustar gorditas de chicharrón elaboradas con masa azul servidas en una mayonesa de chile chiltepín, croquetas de cochinita pibil y aguachile caribe elaborado con cubitos de camarón y pescado bañados en salsa de mango con habanero y coco.
Te puede interesar…
También tacos gobernador montados en tortilla de harina con pimientos salteados; tacos caramelo elaborados con rib eye asado, servidos con frijoles meneados, queso y machaca; tacos de suadero doradito acompañados de cilantro, cebolla y guacamole.
El mixólogo de la casa Carlos “Thanos” prepara diversos cocteles como el “Corazón de maguey” elaborado con mezcal, piña asada y jarabe de chipotle, así como su icónico “Coco loco” preparado con ron, crema de coco y zumo de maracuyá.
Su sucursal en torre Aleph está ya abierta al público en Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel, barrio de Loreto, CDMX. Con un horario de lunes a miércoles a partir de la 1:00 pm hasta las 11:00 pm y de jueves a sábado hasta las 2:00 am.
Otras sucursales de la CDMX están ubicadas en Av. Presidente Masaryk y plaza Miyana, así como sus sucursales en plaza La isla en Cancún, Plaza Mundo E en el estado de México, el Triángulo en Puebla, Vía Dorada en Pachuca y en Tlaxcala.
DZ
Para saber más…