Bellini, restaurante giratorio

Fundado en 1994 ya recibió un Premio Guinnes por ser el restaurante giratorio más grande del Mundo. Y es que el Restaurante Bellini cuenta con una plataforma o sistema giratorio que permite al comensal disfrutar de una estupenda vista de la Ciudad de México 360º en una hora y 45 minutos.

El Restaurante cuenta con 62 mesas de corredor con capacidad de hasta 262 personas, así como un bar de 17 mesas para 70 personas. La comida es internacional y tienes que ir de preferencia con reservación. Se ofrece una variedad de exquisitos platillos,  cuenta con área de fumadores y estacionamiento con valet parking.

Apenas entras al Restaurante Bellini y percibes su deliciosa atmósfera con música de piano y grandes crustáceos. La especialidad de la Casa es la Langosta Thermidor, una enorme langosta bañada en salsa de crema y queso ó en crema de cilantro.

Te puede interesar….

La carta también ofrece platillos para todos los presupuestos, por ejemplo la Lasagna en salsa de pomodor esta en 190.00 pesos, una ensalada César por 120 pesos, ó un filete de salmón noruego estilo bellini por 240 pesos. 

Si estas de paso por la Ciudad de México te recomendamos ir a Cenar. Existen paquetes que te incluyen la transportación desde tu hotel y una Cena de Gala en este increíble lugar. Este tour sólo esta disponible de Jueves a Sábado y es ofrecido especialmente para quienes visitan la Ciudad de México, aunque también son bienvenidos los locales.

Se ubica en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México (WTC).

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mensaje del Lic. Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX CDMX en el Conversatorio “Desafíos para el desarrollo económico en el contexto de la pandemia en la Ciudad de México”

El mensaje del Lic. Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX CDMX en el Conversatorio “Desafíos …