Fortalecen lazos comerciales México y la India

Develan placa de Launch of Trade and Commerce Council of India and Mexico (IndMex).

Recibe el canciller Marcelo Ebrard, al excelentísimo Embajador de la India en México, Dr. Pankaj Sharma, su Ministro de Relaciones Exteriores Dr S Jaishankar y Armando Zúñiga Salinas, presidente de Coparmex Ciudad de México, entre otras destacadas personalidades.

Diario de la Ciudad.- Coparmex Ciudad de México a través de su Presidente Lic. Armando Zúñiga Salinas a invitación expresa del canciller Marcelo Ebrard y del excelentísimo Embajador de la India en México, Dr. Pankaj Sharma, asistió a la develación de la placa de Launch of Trade and Commerce Council of India and Mexico (IndMex).

Durante la ceremonia el Canciller Marcelo Ebrard señaló “Nuestra gratitud a la India por su invariable respaldo y cercanía , especialmente al Ministro de Relaciones Exteriores Dr S Jaishankar”

Por su parte el Lic. Armando Zúñiga refirió: “Tuve el honor de recibir la invitación misma que nos honra al formar parte de este encuentro que fortalecerá los lazos comerciales a través de las empresas entre India y México”. Y agregó “en Coparmex Ciudad de México apoyaremos a las más de 200 empresas de la India en México para que realicen su actividad económica y, a su vez, esto promoverá que empresas mexicanas inviertan y exporten a la India”.

(Carlos Henze)

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Coparmex CDMX realiza Foro de Diálogos y Propuestas

Foro Coparmex Ciudad de México Diálogos y Propuestas: La Contienda por la Jefatura de Gobierno …